Tasaciones inmobiliarias.

¿Necesita una tasación de su inmueble?

Si desea realizar una Valoración o Tasación de bienes inmuebles por razones distintas a poner su inmueble en venta o alquiler, puede acceder a nuestros honorarios a través de VALORACIONES INMOBILIARIAS, donde podrá ver las características de nuestros servicios.

En el caso de que la Valoración se solicite con la intencion de conocer el precio de mercado de un inmueble que un particular quiere vender o alquilar, la Valoración será gratuita si se encarga la gestion de venta o alquiler del inmueble valorado a López y Feito, Servicios Inmobiliarios. A través de López y Feito, Servicios Inmobiliarios, puede solicitar cualquier tipo de valoración o tasación, ya que estamos facultados para ello como Técnicos Superiores en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias y como Peritos Tasadores Judiciales Inmobiliarios.

Realizamos tasaciones o valoraciones inmobiliarias de todo tipo.

por ejemplo:

• Expropiaciones.

• Testamentarias.

• Divorcios.

• Reparto de bienes.

• Adjudicaciones.

• Actualizaciones de patrimonio.

• Tasaciones de locales, viviendas, naves industriales, etc.

Dichas tasaciones pueden ser de carácter privado o de ámbito judicial ya que estamos dados de alta en los Juzgados para aportar dichas valoraciones ante los Organismos de Justicia, bien por solicitud de las partes o por adjudicación directa del Juez.
Es muy importante aportar el recibo del IBI (o fotocopia), para que esta valoración tenga la mayor exactitud posible.

Aquí puede ver un EJEMPLO de nuestras Tasaciones.

 

El precio de la Tasación es de 250,00 € mas IVA (302,50 €). Este precio también incluye la Nota Simple.

Si necesita una Tasación de su vivienda, emitida por un Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias, rellene NUESTRO FORMULARIO 

y un perito se pondrá en contacto con Vd.

 

Tasaciones inmobiliarias.
© 2019 lopezyfeito.com Todos los derechos reservados