Certificado de Eficiencia Energetica.

A partir del día 1 de junio 2013 todas las viviendas que se vendan o alquilen en España deben contar con un Certificado de Eficiencia Energética. Ésto supone la aplicación práctica de la normativa europea y que tiene como objetivo último el conocimiento de la calificación energética de las viviendas, de las mejoras necesarias para conseguir una mayor eficiencia y de la amortización de las mismas en términos de ahorro energético

El Certificado de Eficiencia Energética es un informe que viene impuesto por Europa y que afectará a millones de propietarios. No se podrá ni vender ni alquilar una vivienda si no cuenta con este Certificado.

El Certificado tendrá una validez máxima de 10 años, deberá ser firmado por un profesional con cualificación técnica (aparejadores, arquitectos e ingenieros) y tendrá que registrarse en un órgano específico de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre ubicado. En López y Feito te informamos, asesoramos y ayudamos a conseguir la certificación energética de tu inmueble.

Desde Lopez y Feito, además de informar y asesorar sobre esta nueva normativa de obligado cumplimiento, nos ponemos a tu disposición para gestionar la obtención de la certificación energética de tu vivienda obligatoria para la comercialización, venta o alquiler, a partir del 1 de Junio de 2013.

 

 

Obtenga su Certificado energetico desde 72 €  (I.V.A  no incluido)

 

Certificado de Eficiencia Energetica.
© 2019 lopezyfeito.com Todos los derechos reservados