¿Se ha planteado alquilar su inmueble, pero no sabe como hacerlo con seguridad?.

* Si desea poner su inmueble en alquiler en López y Feito Asesores Inmobliarios, le ofrecemos una serie de ventajas que pocas agencias inmobiliarias le pueden ofrecer.

* Le damos algunos motivos para que nos confie la gestión del alquiler de su inmueble.

¿QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES?

Busqueda y Seleción del Inquilino.

Nos basamos fundamentalmente en la búsqueda y selección de un inquilino solvente y fiable, es por ello que proponemos acciones de selección desde la primera visita al inmueble. Para una óptima promoción del inmueble, contamos con posicionamiento en los principales portales inmobiliarios, nuestra red comercial le garantiza una gestión eficiente de las visitas a su inmueble.

Portales inmobiliarios

Analisis de Solvencia y Viabiliada.

Todas nuestras operaciones pasan por un exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad, por lo que todos los candidatos son consultados en el Fichero de Inquilinos Morosos.

Garantia de Cobro de Rentas Impagadas y Desahucio.

Agencia asociada a Arrenta seguros impagos alquiler

 

 

 

 

A través de nuestros seguros, se realizan los trámites necesarios para el cobro de las rentas impagadas y al desahucio en caso necesario.

 

A partir del día 1 de junio 2013 todas las viviendas que se vendan o alquilen en España deben contar con un Certificado de Eficiencia Energética. Obtenga su Certificado Energético desde 72 Euros (Iva no incluido)
*Si quiere publicar su inmueble gratis rellene siguiente Formulario.


López y Feito Asesores Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 lopezyfeito.com, todos los derechos reservados.