Disponemos de inmuebles en alquiler para todos los presupuestos, siempre en las mejores zonas de Madrid.

Para poder acceder a una vivienda, es necesario realizar el estudio de solvencia previo, en el que se demuestre que los futuros inquilinos no van a destinar al alquiler más del 40% total de sus ingresos, y en el que se acredite  la fuente regular de dichos ingresos. Por ello hay que aportar documentación que varía en función de si el interesado es trabajador por cuenta ajena o por cuenta propia.

No nos perdemos en los trámites y nuestros contratos son claros y los requisitos mínimos para responder a tus preguntas de manera inmediata. Responderemos a tus peticiones de manera rápida y eficiente, para que puedas instalarte en la vivienda elegida cuanto antes, ven a visitarnos a nuestra oficina en madrid para conocernos. Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibirás en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR.

Trabajadores por cuenta ajena:

  • Fotocopia del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, en su caso. (Es necesario presentar dicha documentación por cada una de las personas que va a compartir la vivienda).
  • Fotocopia del contrato de trabajo.
  • Fotocopia de las tres últimas nóminas.

Trabajadores por cuenta propia:

  • Fotocopia del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, en su caso. (Es necesario presentar dicha documentación por cada una de las personas que va a compartir la vivienda).
  • Fotocopia del última declaración de la Renta.
  • Fotocopia de las tres ultimas declaraciones trimestrales del IVA.
  • Fotocopia de la tres ultimas declaraciones trimestrales del IRPF.

En todos nuestros alquileres en cartera, el inquilino sólo paga el 50% de nuestros honorarios (media mensualidad). 


López y Feito Asesores Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 lopezyfeito.com, todos los derechos reservados.